Friday, June 17, 2011

Una breve introducción de la Coordinadora de Medios de Comunicación Social

Hola a todos, mi nombre es Deisy Vargas y recientemente me gradué de la Escuela Preparatoria Elsie Allen. ¡Vamos Lobos! Antes de graduarme, me uní al personal de Community Action Partnership of Sonoma County, como Coordinadora de Medios de Comunicación Social para Sonoma County Peer Outreach Colaition. En el otoño asistiré a Santa Rosa Junior College. Mi objetivo final es el de transferirme a UC Berkeley. Yo estaré sacando una licenciatura en Periodismo, con una especialización en Educación. Yo tengo la esperanza de llegar a ser una periodista. Una de las cosas, de la cual yo disfruto es la de hacer una diferencia en mi comunidad. Yo he pertenecido a un grupo llamado DIG, desde que yo estuve en el séptimo grado. El objetivo de este grupo es el de crear conciencia de los problemas asociados con el consumo de alcohol entre las personas menores de edad.

Estoy muy emocionado de escribir blogs para el SCPOC y escuchar a la opinión de todos. Algunos de los temas que se discutirán incluyen la depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, la reducción del estigma, la prevención de las drogas, salud sexual, y muchos más temas interesantes. Nuestros blogs serán bilingües, así como puestos de nuestro Facebook. ¡Yo te animo a que conoscas todos los recursos que SCPOC pone en Facebook y tambien a que hagas comentarios en los blogs!

No comments:

Post a Comment